Nacho Gutiérrez fotografiando en la ciudadSoy Nacho, y me fascina la fotografía. Desde que cogí por primera vez la Yashica de mi padre con 12 años, la cámara ha sido una acompañante cercana, bien haya sido una modesta compacta o una réflex último modelo.

Siempre que nos embarcamos en un proyecto que nos apasiona, disfrutamos de cada paso, de cada avance, de cada reto. Y esto es la fotografía para mi, una pasión, un reto continuo, inacabable, en el que siempre hay algo que probar, que intentar, que aprender y tambien que enseñar.

Me gustan las fotos cercanas, íntimas, buscando el detalle, la esencia de cada persona en el momento preciso. Y eso es lo que persigo en cada sesión. No hay nada más gratificante que ver como alguien sonrie al ver su foto. Por eso es fundamental la confianza, la empatía con la persona que se pone delante de la cámara. 

Vivo en Madrid, por lo que gran parte de mis fotos estan hechas por la zona centro, pero si quieres que hagamos una sesión o que haga las fotos de la comunión de tu hijo o cualquier evento que se te ocurra, no dudes en decírmelo. Seguro que encontramos la forma para que no te quedes sin tu deseo.

¡Muchas gracias por visitarme!

Nacho

 

"Se nota que al principio tus primeros pasos fueron la ciudad. Despues te descubriste a ti, luego descubriste a los demás, a los que te rodean, y conseguiste sacar su esencia mientras llegabas a su alma"

¿Quieres añadir algo, o simplemente decir que tal te lo pasaste haciendo las fotos?

Carmen
04/03/2016
Cada foto es una nueva sorpresa, así que deseando ver todas tus foto juntas. Mucha suerte que estoy segura que vas a tener
Rocio
28/02/2016
Un estilo unico que te define. Por fin un sitio donde tener reunidas todas tus facetas como fotógrafo. Mucha suerte Nacho!
M.Encina
24/02/2016
Tu ojo fotográfico, tu pasión, y tu trabajo diario se nota en tus fotos, eres un gran profesional
Silvia
24/02/2016
Muchas gracias por esa magnífica sesión de fotos,están contentísimos con el regalo,quedaron preciosas.
La evolución de tu fotografía es fantástica ,eres un gran profesional, mucha suerte en esta nueva andadura fotográfica.
Un abrazo
Silvia
Marina
24/02/2016
Un gran trabajador, incansable hasta alcanzar la perfección y con gran preocupación por los detalles. Así obtienes esos resultados tan especiales ;)
Montse
02/02/2016
Se ve la delicadeza en cada una de tus fotos, eres un gran profesional, te deseo lo mejor Nacho ♡♡♡